Terminal de Buses de Pitrufquén

El Terminal de Buses de Pitrufquén es el principal punto de partida para viajes interprovinciales desde la ciudad. Se encuentra ubicado en la calle José Miguel Carrera 631. Desde este terminal, puedes acceder a servicios de buses que te llevarán a diversas ciudades y localidades, como Santiago, Chillán, Gorbea, Lanco, Lautaro, Linares, Loncoche, Mariquina, Talca, Temuco, Victoria, entre otras.

Las empresas que operan en este terminal y que ofrecen cobertura interprovincial incluyen a Pullman Bus, Turbus, Narbus, Buses Fierro, Buses Jet Sur, Transantin y Gama Bus.

Índice
  1. Ubicación
  2. Empresas
  3. Servicios

Ubicación

Dirección: José Miguel Carrera 631, Pitrufquén

Empresas

Empresa Telefono
Turbus 45 2204126
Pullman Bus  
Iguillaima  
Narbus  
Transantin

Servicios

Los servicios comunes que se encuentran en el terminal de buses de Pitrufquén, al menos hasta mi último conocimiento en septiembre de 2021, suelen ser los siguientes:

  1. Baños públicos: Suele haber baños disponibles para los pasajeros y visitantes del terminal.
  2. Ventanilla de informaciones: Un punto de atención al cliente donde se puede obtener información sobre los horarios de los buses, destinos, tarifas y otros detalles relacionados con los servicios del terminal.
  3. Kioscos de venta de café, bebidas y comida: En el terminal, generalmente hay puestos o kioscos donde los pasajeros pueden comprar café, bebidas y comida para llevar mientras esperan su autobús.
  4. Guardaequipajes: Algunos terminales de buses ofrecen servicios de guardaequipajes donde los pasajeros pueden dejar sus maletas y pertenencias de forma segura mientras esperan su salida o hacen una escala.

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información