Terminal de Buses Linatal de Linares

El Terminal de Buses Linatal de Linares es uno de los dos terminales de buses ubicados en la ciudad de Linares. Junto con el Terminal Rodoviario, forma parte de las principales estaciones de transporte de la ciudad.

Desde el Terminal de Buses Linatal, los pasajeros pueden acceder a diversos destinos, tanto dentro de la Región del Maule como hacia otras ciudades y localidades importantes del país. Algunos de estos destinos incluyen Santiago, Chillán, Concepción, Talca, Linares, Parral, entre otros.

La empresa Linatal es la encargada de ofrecer sus servicios desde esta terminal, brindando opciones de viaje a los pasajeros que desean conectarse con diferentes lugares dentro y fuera de la región.

Nombre Terminal: Terminal de Buses Linatal de Linares Dirección: Chorrillos (Esquina Aníbal Bustos) Comuna: Linares, Región del Maule Teléfono: 73 2 633683

No te pierdas:Terminal de Buses Los Héroes
Índice
  1. Ubicación
  2. Empresas
  3. Servicios

Ubicación

Dirección: Chorrillos (Esq. Aníbal Bustos), Linares, Región del Maule

Empresas

En el Terminal Linatal, los viajeros pueden encontrar los servicios de la empresa Linatal, la cual ofrece opciones de transporte a diferentes destinos. A continuación, se presenta el teléfono de contacto de la empresa para obtener más información sobre horarios, tarifas y disponibilidad de servicios:

Empresa: Linatal Teléfono: 73 2 633683

Servicios

Los servicios que ofrece el Terminal de Buses Linatal, según la información proporcionada, son los siguientes:

No te pierdas:Terminal de Buses de Municipal de Coyhaique
  1. Ventanilla de informaciones: Un punto de atención al cliente donde se proporciona asistencia e información sobre horarios de buses, destinos, tarifas y otros detalles relacionados con el transporte.
  2. Baños públicos: Espacios destinados para el uso de los usuarios, con instalaciones adecuadas para la higiene personal.
  3. Kiosco de venta de bebidas y comida: Un lugar donde se puede adquirir alimentos y bebidas para los viajeros que esperan su autobús.
  4. Pantallas de televisión en el hall: Pantallas ubicadas en áreas comunes del terminal para ofrecer entretenimiento y mantener informados a los pasajeros sobre novedades o avisos importantes.
  5. Teléfono público: Un servicio de teléfono que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas desde el terminal en caso de necesidad.

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información