Terminal de Buses María Teresa de Chillán

El Terminal de Buses María Teresa de Chillán es el principal terminal de buses interregional en la ciudad de Chillán, con salidas hacia las principales ciudades del país. En este terminal operan diversas empresas de transporte, entre las que se encuentran Turbus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses Ríos y otras.

Junto al Terminal María Teresa en Chillán, existen otros dos terminales de buses importantes. Uno de ellos es el Terminal de Buses Rurales "Paseo La Merced", ubicado en calle Maipón 890, el cual ofrece servicios con destinos en todas las comunas de la provincia de Ñuble y sectores rurales de la comuna. El otro terminal es el Terminal de Buses de Línea Azul, ubicado en calle Constitución 01.

Información del Terminal:

  • Nombre: Terminal María Teresa de Chillán
  • Dirección: Av. O’Higgins 010, Chillán
  • Teléfono: (42) 2 272 149
Índice
  1. Ubicación
  2. Empresas
  3. Servicios

Ubicación

Dirección: Avda. O’Higgins 010, Chillán

Empresas

En el Terminal de Chillán, encontrarás varias empresas de transporte que ofrecen servicios de salida hacia distintos destinos. A continuación, te proporciono los números de contacto de estas empresas:

  1. Pullman Bus: +56 42 272 178
  2. Turbus: (El número de teléfono no ha sido proporcionado en la información)
  3. Buses Bio Bio: +56 42 2424 310
  4. Buses JR: +56 42 272 178
  5. Eme Bus: 42 2270137
  6. Bio Linatal: 42 2423704
  7. Buses Nilahue: 42 2270569
  8. Buses JAC: (El número de teléfono no ha sido proporcionado en la información)
  9. Condor Bus: (El número de teléfono no ha sido proporcionado en la información)

Pullman Bus, Buses Bio Bio, Buses JR, Eme Bus, Bio Linatal y Buses Nilahue son algunas de las empresas que operan en este terminal y brindan opciones de viaje desde y hacia diferentes destinos. Te recomendamos verificar el número de teléfono directamente con Turbus, Buses JAC y Condor Bus para obtener más información sobre horarios, destinos y tarifas.

Servicios

El Terminal de Buses de Chillán ofrece una variedad de servicios para los pasajeros y usuarios que utilizan sus instalaciones. Algunos de los servicios disponibles son:

  1. Baños públicos: El terminal cuenta con instalaciones de baños públicos para que los pasajeros puedan hacer uso de ellos durante su tiempo de espera o descanso en el lugar. Es posible que haya un costo asociado al uso de los baños, generalmente indicado por una tarifa nominal de $300.
  2. Ventanilla de informaciones: Existe un punto de atención donde los pasajeros pueden obtener información sobre horarios de salida y llegada de los buses, destinos disponibles, tarifas y cualquier otra consulta relacionada con los servicios del terminal y los viajes.
  3. Artesanías: Algunos terminales de buses, incluido el de Chillán, ofrecen áreas o puestos con artesanías locales para que los pasajeros puedan adquirir recuerdos o souvenirs mientras esperan su viaje.
  4. Comida Rápida: En el terminal, es común encontrar opciones de comida rápida y puestos de venta de alimentos para satisfacer las necesidades alimenticias de los pasajeros.
  5. Cajeros automáticos: Los usuarios del terminal pueden encontrar cajeros automáticos para realizar transacciones bancarias y obtener dinero en efectivo.
  6. Pantallas de televisión en el hall: Es posible que haya pantallas de televisión en el área del hall o espera del terminal para brindar entretenimiento a los pasajeros mientras aguardan su partida.

No te pierdas:Terminal de buses de Constitución

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información