Terminal de Salamanca Pullman Bus

El Terminal de Buses de la ciudad de Salamanca, ubicado en la Región de Coquimbo, es conocido popularmente como Terminal Pullman Bus. Desde esta terminal, se ofrecen servicios de transporte hacia diversos destinos, incluyendo ciudades como Arica, Andacollo, Antofagasta, Calama, Caldera, Chañaral, Chuquicamata, Copiapó, Coquimbo, El Salvador, Illapel, Iquique, La Calera, La Serena, Limache, Los Vilos, Valparaiso, Viña del Mar, entre muchas otras.

La empresa encargada de realizar rutas a esta ciudad es Pullman Bus. Los precios de los boletos y los horarios de los buses pueden variar y pueden ser consultados en la ventanilla de informaciones del terminal.

El nombre del terminal es Terminal de Salamanca Pullman Bus, y está ubicado en Marquez de Montepio 311 en la comuna de Salamanca, Región de Coquimbo. Si necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios de transporte, puedes contactar al terminal a través del teléfono 53 551127.

Índice
  1. Ubicación
  2. Empresas
  3. Servicios

Ubicación

Dirección: Marquez de Montepio 311

Empresas

En el Terminal de Salamanca, se destacan como algunas de las principales empresas de transporte que ofrecen salidas o servicios, la reconocida empresa Pullman Bus.

Servicios

En el Terminal de Salamanca Pullman Bus, se ofrecen servicios como:

  1. Baños públicos: El terminal cuenta con instalaciones de baños limpios y accesibles para los usuarios.
  2. Ventanilla de informaciones: Existe un punto de atención al cliente donde los pasajeros pueden obtener información sobre horarios de salida, destinos, tarifas y cualquier otra consulta relacionada con los servicios de transporte de Pullman Bus.

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información