Terminal de Buses de Chañaral

En la ciudad de Chañaral, se encuentran dos terminales de buses importantes: el Terminal Turbus y el Terminal Pullman Bus. Desde este último, se realizan los servicios tanto de Pullman Bus como de Fichtur Vip. Ambos terminales pertenecen a la Región de Atacama.

En estos terminales, operan diversas empresas de transporte, entre las cuales se encuentran Turbus, Pullman Bus y Fichtur Vip. Estas empresas ofrecen servicios hacia varios destinos, incluyendo Arica, Copiapó, Calama, La Serena, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y otras localidades.

Respecto al Terminal Turbus, su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Información de los Terminales:

Índice
  1. Ubicación
  2. Empresas
  3. Servicios

Ubicación

Dirección: Merino Jarpa 1187 y Los Baños 200, Chañaral

Empresas

En el Terminal de Chañaral, encontrarás varias empresas de transporte que ofrecen servicios de salida hacia distintos destinos. A continuación, te proporciono los números de contacto de estas empresas:

  1. Pullman Bus: 56 52 2480213
  2. Turbus: 52 2481012
  3. Fichtur Vip: -

Servicios

El Terminal de Buses de Chañaral ofrece una variedad de servicios para atender a los pasajeros y usuarios que utilizan sus instalaciones. Algunos de los servicios disponibles son:

  1. Baños públicos: El terminal cuenta con instalaciones de baños para que los pasajeros puedan hacer uso de ellos durante su tiempo de espera o descanso en el lugar.
  2. Ventanilla de informaciones: Existe un punto de atención donde los pasajeros pueden obtener información sobre horarios de salida y llegada de los buses, destinos disponibles, tarifas y cualquier otra consulta relacionada con los servicios del terminal y los viajes.
  3. Cafetería: En el terminal, hay una cafetería donde los viajeros pueden disfrutar de bebidas y alimentos para hacer más cómoda su estadía mientras esperan su viaje.
  4. Cajeros automáticos: Los usuarios del terminal pueden encontrar cajeros automáticos para realizar transacciones bancarias y obtener dinero en efectivo.
  5. Pantallas de televisión en el kiosco de comida: El kiosco de comida en el terminal cuenta con pantallas de televisión para brindar entretenimiento a los pasajeros mientras consumen sus alimentos.

No te pierdas:Terminal de Buses María Teresa de Chillán

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información