Terminal de Buses Turbus de Iquique

El Terminal de Buses Turbus de Iquique es un terminal exclusivamente dedicado a los servicios de la empresa Turbus. Desde este terminal, se ofrecen múltiples destinos hacia ciudades y localidades como Arica, Antofagasta, Caldera, Chañaral, Copiapó, Coquimbo, La Calera, La Serena, Maria Elena, Mejillones, Ovalle, Pozo Almonte, Quilpué, Santiago, Taltal, Tocopilla, Vallenar, Valparaíso, Villa Alemana y Viña del Mar.

Este terminal proporciona servicios de venta de pasajes, giros y recepción de carga. Los horarios de atención son los siguientes: pasajes disponibles las 24 horas, giros de 08:30 a 22:30 horas, y recepción de carga de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas. Los domingos y festivos, el terminal permanece cerrado.

Información del Terminal:

  • Nombre: Terminal de Buses Turbus de Iquique
  • Dirección: Esmeralda 595, Iquique
  • Teléfonos: Pasajes: 57 2736653, Carga: 57 2736153, 57 2736680
Índice
  1. Ubicación
  2. Empresas
  3. Servicios

Ubicación

Dirección: Esmeralda 594, Iquique, Región de Tarapacá

Empresas

En el Terminal Turbus de Iquique, encontrarás la empresa Turbus como el único proveedor de servicios de transporte. A continuación, te proporciono el número de contacto de Turbus en este terminal:

  • Turbus Teléfono: 57 2736653

Turbus es la única empresa de transporte que opera en este terminal, brindando opciones de viaje desde y hacia diversas ciudades y localidades. Si estás interesado en sus servicios o deseas obtener más información sobre horarios, destinos y tarifas, puedes comunicarte con ellos a través del número de contacto proporcionado.

Servicios

El Terminal Turbus de Iquique ofrece una variedad de servicios para atender a los pasajeros y usuarios que utilizan sus instalaciones. Algunos de los servicios disponibles son:

  1. Ventanilla de informaciones: Existe un punto de atención donde los pasajeros pueden obtener información sobre horarios de salida y llegada de los buses, destinos disponibles, tarifas y cualquier otra consulta relacionada con los servicios del terminal y los viajes.
  2. Baños Públicos: El terminal cuenta con instalaciones de baños para que los pasajeros puedan hacer uso de ellos durante su tiempo de espera o descanso en el lugar.
  3. Kiosco de venta de café, bebidas y comida: Los viajeros pueden adquirir bebidas, café y alimentos en el kiosco para satisfacer sus necesidades durante su estadía en el terminal.
  4. Custodia y Guardaequipaje: Se ofrece un servicio de custodia y guardaequipaje para que los pasajeros puedan dejar sus pertenencias de manera segura mientras esperan su viaje o conexión.
  5. Servicio de Carga: El terminal proporciona servicios de carga para enviar y recibir paquetes y mercancías hacia y desde diferentes destinos.
  6. Recarga de Celulares: Se ofrece la opción de recargar los celulares de los pasajeros en el terminal para mantenerse conectados durante sus viajes.

No te pierdas:Terminal de Buses de Talca

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información