Terminal de Buses de Curacautín

En la ciudad de Curacautín se encuentra el Terminal de Buses de Curacautín, también conocido como la Estación de Buses Rurales. Esta terminal se ubica en la calle M. Rodriguez S/N. Desde este terminal, los pasajeros pueden acceder a servicios de buses que conectan con varias ciudades y localidades, tanto dentro de la región como hacia otras regiones de Chile.

Algunas de las ciudades y destinos a los que se puede viajar desde el Terminal de Curacautín incluyen Santiago, Chillán, Cabrero, Concepción, Lonquimay, Nacimiento, Angol, Los Ángeles, Mulchén, Temuco, Victoria y Yumbel.

Empresas de buses que brindan servicios interprovinciales desde esta terminal incluyen Buses Inter Sur, Buses Bio Bio, Flota Erbuc, entre otras.

Información adicional:

  • Nombre del Terminal: Terminal de Curacautín
  • Dirección: M. Rodruguez S/N
  • Comuna: Curacautín
  • Teléfono: 45-465450
Índice
  1. Ubicación
  2. Empresas
  3. Servicios

Ubicación

Dirección: M. Rodruguez S/N, Curacautín

Empresas

Hasta el momento, la única empresa de buses y su número de teléfono registrado en el Terminal de Curacautín es:

  1. Buses Bio Bio: 45 465450

Servicios

Los servicios disponibles en el Terminal de Buses de Curacautín son los siguientes:

  1. Baños públicos: Espacios destinados para el uso de los usuarios, con instalaciones adecuadas para la higiene personal.
  2. Ventanilla de informaciones: Un punto de atención al cliente donde se proporciona asistencia e información sobre horarios de buses, destinos, tarifas y otros detalles relacionados con el transporte.

No te pierdas:Terminal de Buses de Curicó

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información