Expreso Sol del Norte: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

¿Buscas los horarios de Expreso Sol del Norte? En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre la compañía de ómnibus Expreso Sol del Norte, incluyendo rutas, destinos, pasajes, agencias, teléfonos y mucho más.

Expreso Sol del Norte es una destacada compañía de transporte interurbano en la zona norte de Chile. Su enfoque principal abarca las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Alto Hospicio, Tocopilla y Pozo Almonte. A través de sus servicios, se encarga de conectar eficientemente las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota, y Antofagasta, contribuyendo así a la conectividad en el norte del país.

La empresa opera en terminales clave, incluyendo el Terminal de Alto Hospicio, el Terminal de Iquique y el Terminal de Antofagasta. Estos puntos de partida y llegada son puntos neurálgicos para sus rutas frecuentes que incluyen Alto Hospicio, Antofagasta e Iquique.

Sin más que agregar, sigue leyendo aquí 👇

Índice
  1. Horarios Expreso Sol del Norte
  2. Cómo comprar pasajes y cuáles son las tarifas de Expreso Sol del Norte?
    1. Venta de pasajes
    2. Precios y Tarifas Expreso Sol del Norte
  3. Servicios ofrecidos por la compañía Expreso Sol del Norte
    1. Transporte de pasajeros
    2. Encomiendas
  4. Flota 
  5. Aquí todas las agencias, sucursales y teléfonos
    1. Oficina Expreso Sol del Norte

Horarios Expreso Sol del Norte

A continuación las distintas rutas, frecuencias y horarios que ofrece la empresa Expreso Sol del Norte:

OrigenDestinoHorariosServicio
IquiqueAlto Hospicio05:10Semi Cama
IquiqueAntofagasta23:50Salón Cama
TocopillaIquique02:10Semi Cama

 

 

Cómo comprar pasajes y cuáles son las tarifas de Expreso Sol del Norte?

Toda la información de pasajes y tarifas disponible en este momento:

No te pierdas:Buses Norte Azul: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Venta de pasajes

Comprar pasajes de Sol del Norte es bastante sencillo.

  • Primero, dirígete al sitio web de CheckMyBus en la dirección https://www.checkmybus.es/companias-de-autobuses/expreso-sol-del-norte. Una vez en la página, encontrarás información sobre la compañía de autobuses y sus servicios.
  • Se mostrará una lista de opciones de viaje disponibles con Expreso Sol del Norte. Podrás ver detalles como horarios, duración del viaje y precios. 

  • Selecciona tu Viaje: Elige la opción que mejor se adapte a tus preferencias. Haz clic en el viaje que desees seleccionar para obtener más detalles. A continuación puede que seas redirigido a otras plataforma. A modo de ejemplo Kupos.cl, ésto sucede porque Checkmybus es una plataforma que ofrece servicios tercerizados. Presiona en el botón "comprar".

  • Elije el asiento y luego presiona en "continuar".

  • Reserva y Pago: Una vez que hayas seleccionado tu viaje, se te redirigirá al proceso de reserva y pago. Aquí deberás proporcionar la información requerida, como el número de pasajeros y tus datos personales.
  • Confirmación: Revisa todos los detalles de tu reserva para asegurarte de que estén correctos. Asegúrate de verificar las fechas, horarios y nombres de los pasajeros.
  • Pago: Realiza el pago por los pasajes. Las opciones de pago incluyen tarjetas de crédito, débito y otras formas de pago en línea.
  • Confirmación Final: Una vez que hayas completado el pago, recibirás una confirmación de tu reserva. A su vez recibirás un correo electrónico con los detalles de tu viaje y un código de reserva.
  • Preparativos Finales: Imprime o guarda una copia digital de la confirmación. Esto te servirá como comprobante al abordar el autobús. También es recomendable llegar a la estación de autobuses con suficiente antelación el día del viaje.

Precios y Tarifas Expreso Sol del Norte

Los precios de los boletos varían según la ruta. Puedes consultar las tarifas directamente en las agencias de la compañia o en el sitio web al momento de la compra.

Servicios ofrecidos por la compañía Expreso Sol del Norte

Los servicios que ofrece Expreso Sol del Norte: son los siguientes:

Transporte de pasajeros

La empresa ofrece el transporte de pasajeros recorriendo las localidades de Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, Tocopilla, entre otros.

Encomiendas

La empresa ofrece el servicio de encomiendas, paquetería, y traslado y entrega de documentos.

No te pierdas:Buses DelSal: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Flota 

En la actualidad, Expreso Sol del Norte ofrece a los pasajeros opciones de viaje en dos categorías:

  • Semi Cama y Salón Cama, asegurando una experiencia cómoda y placentera en el trayecto.
  • Sus servicios son conocidos por su calidad y compromiso con la satisfacción de los pasajeros.

Aquí todas las agencias, sucursales y teléfonos

Si necesitas información sobre los horarios, rutas, tarifas o pasajes, ya sea por una simple curiosidad, realizar un reclamo o resolver algún problema, aquí tienes todos los detalles de contacto de las agencias de la compañía. ¡No dudes en preguntar!

Oficina Expreso Sol del Norte

 

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información