Terminal de Buses de Collipulli Bio Bio

La terminal de buses de la ciudad de Collipulli es conocida como Terminal de Buses Bio Bio de Collipulli, ya que es propiedad de la compañía de transporte de pasajeros Bio Bio. Esta terminal se encuentra ubicada en la Región de la Araucanía y ofrece servicios de transporte hacia diversas localidades, entre las cuales se destacan Angol, Temuco, Concepción, Santiago y Puerto Montt.

Las empresas que realizan rutas desde y hacia esta ciudad son Buses Bio Bio, Narbus y Jet Sur.

Nombre Terminal: Terminal de Buses de Collipulli Bio Bio Dirección: Esquina Alcazar con Amunategui Comuna: Collipulli, Región de la Araucanía Teléfono: 045 2 811 071

Índice
  1. Dirección y Contacto
  2. Empresas
  3. Servicios

Dirección y Contacto

La terminal de buses de Collipulli se encuentra ubicada en la esquina de Alcazar con Amunategui, en la comuna de Collipulli, Región de la Araucanía.

No te pierdas:Terminal de el Quisco Pullman Bus

Empresas

Algunas de las empresas destacadas que ofrecen salidas y servicios desde la terminal de buses de Collipulli incluyen a Buses Bio Bio, Narbus y Jet Sur, entre otras. A continuación, se presentan los teléfonos de contacto de estas empresas:

Servicios

En la terminal de Collipulli Bio Bio, se ofrecen los siguientes servicios:

  • Baños públicos: Se dispone de instalaciones de baños públicos para uso de los pasajeros y visitantes de la terminal.
  • Ventanilla de informaciones: Existe una ventanilla de atención al público donde se brinda información sobre horarios, destinos y otros detalles relacionados con los servicios de transporte disponibles en la terminal.

No te pierdas:Terminal El Tabo

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información