Buses Cruz del Sur: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre los horarios de Buses Cruz del Sur, pasajes, agencias, tarifas, sucursales y teléfonos de contacto.

Buses Cruz del Sur es una empresa de transporte y buses interurbanos que opera en la zona sur de Chile. Fue fundada en 1958 con el propósito de unir la Isla Grande de Chiloé con Puerto Montt. En 1972, Cruz del Sur amplió sus servicios para ofrecer rutas hacia las ciudades de Quellón, Castro, Temuco y Santiago. Con el tiempo, se han expandido y creado filiales para abarcar una gran cantidad de ciudades en el sur de Chile, además de llegar hasta San Carlos de Bariloche en Argentina.

Otras empresas que integran el Grupo Cruz del Sur son las siguientes: Transportes Cruz del Sur, Pullman Sur, Turibus, Bus Norte, Tanschiloe y Naviera Cruz del Sur.

Índice
  1. Rutas, Tarifas y Horarios de Buses Cruz del Sur
  2. ¿Cómo comprar pasajes de Cruz del Sur?
  3. Servicios de Buses Cruz del Sur
    1. Viajes
    2. Encomiendas
    3. Oficinas y Teléfonos Buses Cruz del Sur
    4. Historia de Cruz del Sur
    5. Contactar con Buses Cruz del Sur

Rutas, Tarifas y Horarios de Buses Cruz del Sur

OrigenDestinoHorarioTarifa
SantiagoPuerto Montt20:15$ 26.000
SantiagoValdivia20:15$ 26.000
ValdiviaSantiago20:30$ 26.000
Puerto MonttSantiago20:30$ 26.000
Puerto MonttValdivia11:00, 13:30, 17:25$ 9000
ValdiviaPuerto Montt8:00, 10:00, 11:45, 16:15, 17:45$ 9000

Referencia: Estos horarios han sido extraídos el 18/3/23 del sitio web oficial y pueden encontrarse sujetos a modificaciones.

¿Cómo comprar pasajes de Cruz del Sur?

Para comprar pasajes en línea de Cruz del Sur, sigue estos pasos:

Paso 1

Ingresa al sitio web oficial de Cruz del Sur: https://www.webcds.cl/es/

Selecciona el origen y destino de tu viaje, junto con las fechas y horarios deseados. Luego, haz clic en "Buscar".

No te pierdas:Buses Igillaima: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Paso 2

El sistema arrojará los resultados con la siguiente información:

  • Horarios de Salidas y Llegadas
  • Horarios disponibles
  • Duración del recorrido
  • Tipo del servicio
  • Tarifa desde

Selecciona el horario disponible presionando en "comprar".

Paso 3

Selecciona el asiento de tu preferencia.

No te pierdas:NarBus Internacional: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Paso 4

Completa la información de los pasajeros y del comprador, incluyendo los nombres completos, números de documentos de identidad y datos de contacto.

Revisa los detalles de tu reserva, incluyendo la ruta, la fecha, la hora, el costo y la información del pasajero. Si todo es correcto, haz clic en "Continuar".

Paso 5

Proporciona la información de pago, que puede incluir una tarjeta de crédito o débito, así como otros métodos de pago disponibles.

Una vez realizada la compra del pasaje recibirás un correo electrónico de confirmación de tu reserva, que incluirá el número de reserva y otros detalles importantes.

No te pierdas:Buses Jeldres: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

¡Listo! Ya has comprado tus pasajes en línea de Cruz del Sur. Asegúrate de imprimir tu boleto o tenerlo disponible en tu dispositivo móvil para presentarlo al momento de abordar.

Servicios de Buses Cruz del Sur

Cruz del Sur no sólo ofrece transporte de pasajeros, también cuenta con envío de encomiendas y paquetería y servicios de viajes.

Viajes

La empresa ofrece transporte para eventos especiales, convenciones, reuniones y viajes en grupo. Disponen de una amplia flota de modernos autobuses con operaciones con cobertura nacional. Puedes contactarte al teléfono: 65-252872 para mayor información.

Encomiendas

Buses Cruz del Sur cuenta con un servicio de transporte de cargas y encomiendas, el cual ofrece soporte telefónico a través del número 600 401 4200. Su infraestructura incluye una moderna flota de camiones equipados con equipos de frío y sistema GPS, lo que garantiza un transporte seguro y adecuado para su carga. Además, cuentan con furgones de reparto para la entrega y retiro de carga a domicilio.

Este servicio opera en la Región Metropolitana y en ciudades como Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud y Castro. Cuentan con más de 50 agencias y oficinas de recepción y entrega de encomiendas, con cobertura desde Santiago hasta Punta Arenas.

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información