Buses Andrade: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

¿Buscas los horarios de Buses Andrade? En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre la compañía de autobuses Andrade, incluyendo rutas, destinos, pasajes, agencias, teléfonos y mucho más.

Buses Andrade es una compañía de transporte asociada con Buses Jet Sur. Su enfoque principal es conectar Santiago con destinos ubicados en el litoral central, tales como Cartagena y El Quisco. Los buses de Buses Andrade salen desde el Terminal de Buses de Santiago.

Sin más que agregar, sigue leyendo aquí 👇

Índice
  1. Rutas y Horarios de Buses Andrade
  2. Cómo comprar pasajes y cuáles son las tarifas de Buses Andrade?
    1. Venta de pasajes
    2. Precios y Tarifas Buses Andrade
  3. Servicios ofrecidos por la compañía Buses Andrade
    1. Transporte de pasajeros
    2. Paquetería
  4. Historia y destinos de Buses Andrade
  5. Flota de autobuses
  6. Opiniones y reseñas
  7. Aquí todas las boleterías, taquillas y teléfonos
    1. Taquilla Santiago

Rutas y Horarios de Buses Andrade

A continuación las distintas rutas, frecuencias y horarios que ofrece la empresa Buses Andrade:

No te pierdas:Buses Cruz Mar: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Proximamente

 

 

Cómo comprar pasajes y cuáles son las tarifas de Buses Andrade?

Toda la información de pasajes y tarifas disponible en este momento:

No te pierdas:Buses Jota Be: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Venta de pasajes

Compra pasajes Online

Esta compañía de transporte no cuenta con sitio web para comprar pasajes y boletos de forma online; por lo que debes concurrir a las oficinas o taquillas de la empresa. Más adelante te contamos información de las oficinas.

Compra pasajes en Agencias

Puedes comprar boletos en las Agencias de la empresa o directamente en el autobús (al conductor del autobús). 

No te pierdas:Cidher: Horarios, pasajes, teléfono y reservas

Precios y Tarifas Buses Andrade

Los precios de los billetes varían según la ruta del ómnibus.

Puedes consultar la tarifa al momento de realizar la compra de los billetes o también acercarte a la oficina más cercana para conocer los precios de los boletos hacia tu lugar de destino.

Servicios ofrecidos por la compañía Buses Andrade

Los servicios que ofrece Buses Andrade son los siguientes:

Transporte de pasajeros

La empresa ofrece el transporte de pasajeros recorriendo las localidades de Santiago y el Litoral Central.

Paquetería

La empresa ofrece el servicio de encomiendas, paquetería, cargo, traslado y entrega de documentos.

Historia y destinos de Buses Andrade

Buses Andrade tiene una historia que se remonta a 1979, cuando fue fundada como una empresa de transporte interurbano. Desde entonces, ha estado brindando servicios de transporte de pasajeros en el Litoral Central y en el sur de Chile.

En sus primeros años, Buses Andrade formaba parte de Buses Tacoha, pero más tarde estableció una asociación con Buses Jetsur. A lo largo del tiempo, ha mantenido su enfoque en ofrecer rutas desde y hacia ciudades importantes como Santiago, Cartagena, El Quisco, Isla Negra, El Tabo y Algarrobo.

Los viajes desde Santiago parten del Terminal Sur, mientras que en la V Región, los buses inician sus rutas desde el Terminal de Buses de Cartagena.

Con estas opciones, Buses Andrade continúa proporcionando servicios de transporte a lo largo de estas importantes rutas en Chile.

Flota de autobuses

La flota de Buses Andrade está compuesta por buses de segunda mano que adquieren de otras compañías. Incluso han llegado a comprar autobuses antiguos de la empresa Pullman Bus Costa Central, que también opera en los mismos destinos. Los buses ofrecen dos tipos de asientos: los clásicos, que se pueden reclinarse hasta 55º, y los semi cama, que se reclinan hasta 60º.

Opiniones y reseñas

Hasta el momento Buses Andrade, ha recibido 18 opiniones con una calificación promedio de 1,4 en Google.

George Rojas, un Guía Local, compartió su opinión hace 3 años. Mencionó que en un viaje con el bus DL. JX. 79 de Buses Andrade, el conductor mostró imprudencia al ignorar las normas de velocidad y adelantamiento, lo que resultó en sacar de la pista a dos vehículos que transitaban de manera segura. Además, al ser enfrentado, el conductor intentó chocar con ellos en el sector del Quisco. Recomienda que la empresa tenga cuidado al contratar a sus conductores.

Andrea Antiman expresó su opinión hace 3 años también. Descontenta con el servicio, informó que su bus, que debía salir a las 13:35, lo hizo con más de una hora de retraso. Además, vendieron pasajes sin tener buses disponibles y se negaron a devolver el dinero de los pasajes. No proporcionaron un número de contacto para consultas, y el trato recibido fue pésimo. El tramo del viaje era de El Quisco a Santiago.

Sebastian Hermosilla Becker compartió su experiencia hace 5 años. Calificó el servicio como horrible y comentó que sobrevenden los pasajes, la atención es deficiente y el trato al usuario es malo. La seguridad dentro del bus no cumple con los estándares mínimos.

Solange Espinoza, con 2 opiniones, informó que tuvieron una mala experiencia en el bus debido al mal trato del conductor y la demora que provocó, lo que los hizo llegar tarde a su siguiente destino.

Liliana Vasquez, otra Guía Local, compartió su opinión hace 3 años. Describió el servicio como horrible y mencionó que fue víctima de un robo dentro del bus. El conductor también generó incomodidad por su mal olor, lo que los obligó a detenerse para poder respirar.

Anita Silva M. compartió su experiencia hace 4 años, señalando que las máquinas de Buses Andrade estaban en mal estado, con fuerte olor a monóxido de carbono y escotillas deterioradas. Además, el aire acondicionado y la ventilación eran deficientes.

Natalia Gutiérrez, con 4 opiniones, calificó negativamente los buses de Buses Andrade y recomendó no utilizarlos. Durante su viaje desde El Quisco a Santiago, experimentó un bus sucio y con mal olor a orina, además del comportamiento inapropiado del conductor, quien manejaba con exceso de velocidad y sin precaución en las curvas.

Estas son algunas de las opiniones de distintos usuarios sobre Buses Andrade, las cuales reflejan experiencias variadas y, en muchos casos, negativas.

Aquí todas las boleterías, taquillas y teléfonos

Si necesitas información sobre los horarios, rutas, tarifas o pasajes, ya sea por una simple curiosidad, realizar un reclamo o resolver algún problema, aquí tienes todos los detalles de contacto de las agencias de la compañía. ¡No dudes en preguntar!

Taquilla Santiago

  • Dirección: Avda Liber Bernardo O`Higgins 3848, 9170296 Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2776 0704

 

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información