Cormar Bus amplía su presencia y establece oficina en el Terminal de Valparaíso

1/06/2023 - Chile

La reconocida empresa de transporte de pasajeros, Cormar Bus, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en el Terminal de Buses de Valparaíso según ha anunciado en su red social de instagram.

Cormar Bus se ha destacado en el mercado por su constante renovación y modernización de su flota. Recientemente, han adquirido los nuevos buses Marcopolo Paradiso 1800 DD G8 de octava generación, fabricados en Brasil, así como también los innovadores buses de doble piso Marcopolo New G7 y Busscar Vissta Buss DD.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Transportes, Cormar Bus cuenta con un total de 34 buses registrados para el servicio interprovincial, siendo uno de los operadores con una de las flotas más modernas del sistema, con un promedio de antigüedad de tan solo 2.1 años.

La apertura de la nueva oficina en el Terminal de Valparaíso es un paso estratégico para Cormar Bus, ya que les permitirá ampliar su presencia y mejorar la accesibilidad a sus servicios para los pasajeros que transitan por este importante punto de conexión en la región. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la empresa por brindar una experiencia de viaje de calidad y ofrecer soluciones de transporte eficientes y confiables.

Con esta expansión, Cormar Bus consolida su posición como una de las empresas líderes en el sector de transporte de pasajeros, demostrando su compromiso con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

No te pierdas:Ministerios de Salud y Transportes promueven el uso de mascarillas en el transporte público ante el incremento de enfermedades respiratorias

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies Más información